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Empresa

Sin que lo notes, nuestro trabajo te ayuda a trabajar mejor

En D&d llevamos más de veinte años trabajando codo con codo con empresas e instituciones que entienden que la gestión documental es una parte esencial de su organización.

Estructurar, almacenar, administrar y eliminar la información que generan, muchas veces confidencial, es un desafío que requiere a veces demasiado esfuerzo, pero que encomendado a expertos puede conllevar importantes beneficios y ventajas. Esencialmente, seguridad, ahorro y eficiencia.

1995 – EMPRENDEMOS UNA CARRERA DE VEINTE AÑOS EN LA GESTIÓN DOCUMENTAL DEL ARCHIVO FÍSICO. Nuestra primera empresa nace en 1995 para dar solución a los problemas derivados del almacenamiento de información de algunas organizaciones. Para ello, ese sistema inicial consistía en la recogida de archivos en plaza, la clasificación y el inventariado, y la ubicación controlada y accesible en el almacén.

2008 – INCORPORAMOS UN NUEVO SERVICIO DE DESTRUCCIÓN CERTIFICADA. En 2008, ante el crecimiento del archivo documental de nuestros clientes y la aparición de nuevos requisitos legales en materia de protección de datos, incorporamos el servicio de destrucción certificada, una solución integrada de identificación y eliminación confidencial de documentos prescindibles y obsoletos.

2014 – PONEMOS EN MARCHA EL SISTEMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL INTEGRADA (DMS). Muy recientemente, en este proceso de evolución constante, hemos puesto en marcha un nuevo sistema de Gestión Documental Integrada, un método sencillo y cómodo que, adaptado a la realidad cotidiana de cada organización, facilita la gestión documental a través de la digitalización de archivos y la creación de almacenes virtuales capaces de sustituir los depósitos físicos.